Your browser doesn’t support HTML5 audio
Parecía que el Heat iba camino de una victoria fácil cuando el sábado por la noche se puso 106-84 arriba en el último cuarto contra el Orlando Magic . Pero entonces, el Magic, sin Paolo Banchero ni Franz Wagner, hizo lo impensable.
Este fue un colapso devastador para el Heat, ya que permitieron que el base suplente Cole Anthony anotara 35 puntos con 13 de 25 tiros, ocho rebotes y nueve asistencias. Kentavious Caldwell-Pope, que promedia solo 8,2 puntos por partido, agregó 24 por su cuenta. Si bien Miami no contó con Jimmy Butler, no hubo excusa para el colapso, ya que el Magic también perdió a Jalen Suggs (16,2 puntos por partido).
La afición del Heat se derrumba colectivamente en las redes sociales
Los fanáticos de Miami no pueden creer lo que presenciaron.
“No Paolo ni Franz Wagner. El Heat lideró por 25 puntos en la primera mitad, 22 a mitad de la tercera”, tuiteó incrédulo @HeatCulture13. “Anotó 8 puntos en el último cuarto, el Magic se recuperó y ganó. Es hora de hacer estallar todo. Ya he visto suficiente”.
“La peor derrota del Heat en mucho tiempo”, se lamentó @WillManso. “ Empezamos el último cuarto con una ventaja de 22 puntos ante un equipo del Magic diezmado. Miami fue superado 37-8 en el último cuarto. Hombre. Brutal”.
“¡El colapso del Miami Heat contra el Magic de esta noche es una muy mala imagen para Tyler Herro, sin importar cómo lo analicemos!”, dijo @SportsLineNews . “¿Esta era su oportunidad de liderar con Jimmy “Buckets” en “Sick Bay”? ¡¡¡Un FRACASO épico!!! ¡Pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada!”.
Herro, Bam Adebayo y Terry Rozier tuvieron actuaciones decentes, con 22, 23 y 22 puntos anotados, respectivamente. Sin embargo, no fue suficiente para evitar la feroz remontada de Orlando.
El Heat ahora cae a 13-13 mientras que los lesionados Magic están prosperando con 18-12, a solo medio juego detrás de los New York Knicks por el tercer lugar en la Conferencia Este.