Nikola Jokic usa su anillo de compromiso en sus tenis para cada juego, manteniendo un vínculo con su familia cuando domina la cancha.

Nikola Jokic es verdaderamente una superestrella única en su tipo en la NBA moderna. Es la definición de un jugador que entra a la cancha a hacer su trabajo y se va. Como resultado, ha acumulado victorias consecutivas de trofeos de MVP, múltiples remontadas de playoffs 3-1 y un legado como el mejor gran hombre que ha visto pases en la liga.

El enfoque empresarial de Jokic hacia el baloncesto es una bocanada de aire fresco, algo que solo hemos visto en personas como Kawhi Leonard y Tim Duncan en la memoria reciente. Sin embargo, Jokic también aporta emoción al juego. Esa emoción está atada a su zapatilla en cada partido que juega, ya que el pívot serbio lleva su anillo de bodas en las zapatillas.

Jokic dedica cada actuación a su familia. Mantener el anillo con él es claramente importante para él, ya que podría servir como un vínculo constante con su familia en la cancha.

Nikola Jokic no está atrapado en la era moderna de las redes sociales como sus estrellas contemporáneas. No tiene una cuenta de Twitter o Instagram, lo que es impactante para una figura pública en 2023. Además, se ha esforzado durante las temporadas bajas para distanciarse de los medios.

Por cada estrella joven que entretiene a los fanáticos en las redes sociales cuando no están jugando, Jokic solo aparece en la cancha y ha comenzado a aparecer en los juegos con un traje para reforzar su enfoque del juego como su trabajo. El juego de Jokic habla por sí solo y eleva su perfil como atleta porque es así de bueno, no se requieren redes sociales.

Si puede ingresar a la lista de leyendas de la NBA al ganar un campeonato y un tercer MVP consecutivo es algo que tendremos que esperar y ver.