El guardia de segundo año de los Lakers, Austin Reaves, jugó un papel clave en la victoria del equipo sobre los Warriors en el Juego 6 de las Semifinales de la Conferencia Oeste. Reaves, quien no fue reclutado en 2021 y se ganó un lugar en los Lakers, anotó 23 puntos, atrapó 5 rebotes y repartió 6 asistencias en 41 minutos de juego, el máximo del equipo.

Después del partido, se le preguntó a Reaves cómo fue jugar con LeBron James, Anthony Davis y Steph Curry. Expresó su emoción y agradecimiento por ser parte de un momento tan especial.

“Esto fue especial. Recibí un mensaje de texto de uno de mis muy buenos amigos antes de que comenzara la serie justo cuando ganamos la última serie contra Memphis, y me dijo: ‘No hay presión, pero estás a punto de estar en una de las rivalidades más grandes de mi vida. ‘”, dijo Reaves.

“Desde 2015, han estado luchando: Bron, Steph y luego todo su núcleo. Así que es especial obtener esa victoria y ser el equipo que está tan establecido, tan bueno. Han ganado cuatro anillos en los últimos diez años o lo que sea. Es genial”.

Reaves también compartió que su hermano voló desde Alemania para ver el partido, lo que hizo que el momento fuera aún más especial para él.

Los Lakers ahora se enfrentarán a los Denver Nuggets, cabeza de serie, en las finales de conferencia, donde Reaves y el resto del equipo intentarán continuar su carrera de postemporada.

NBA