La NBA busca reinventarse todo el tiempo. Y es que al ser considerada como una de las ligas más importantes del mundo, necesitan atraer al espectador constantemente. Así fue como surgió “Crunchtime”, un programa de TV que fue basado en RedZone de la NFL, donde los fanáticos podrán ver todos los partidos.

Todos los domingos, a través de la señal oficial NFL Network, se muestran los touchdowns y jugadas más importantes de los partidos de la fecha. Y tras el éxito que este programa resultó en Estados Unidos, la NBA decidió imitarlo.

El espacio de la NFL, conducido por Scott Hanson y que se emite desde el 2009 tendrá una copia de su competencia directa, la NBA, que la noche de este lunes presentó en sociedad, a través de su aplicación oficial, NBA Crunchtime, cuyo formato es similar al de la liga de fútbol americano.

Este proyecto trata de que, en cierto momento de la jornada donde la mayoría de los partidos coincidan, se pasará de una cancha a la otra mostrando las jugadas más relevantes de todos los juegos, sin corte comercial.

La presentación realizada por la NBA es una apuesta en un intento de llegar a los más jóvenes, quienes “miran menos juegos completos y más breves ráfagas de momentos de alta intensidad”.