A los Nets les está resultando difícil cambiar a Kevin Durant en parte porque los pretendientes no están dispuestos a “destruir su lista” para adquirir al perenne All-Star, dijo Adrian Wojnarowski de ESPN en SportsCenter.
Esos postores quieren asegurarse de que todavía “les quede suficiente” después de un acuerdo de Durant para ganar un campeonato, agrega Wojnarowski. Sin embargo, la oficina principal de los Nets no tiene prisa por cerrar un trato.
“Brooklyn quiere cambiar a Kevin Durant”, dijo Wojnarowski. “Se lo toman en serio, pero quieren hacerlo en sus propios términos”.
Haciéndose eco del informe de Wojnarowski, los ejecutivos le dijeron a Steve Bulpett de Heavy.com que cualquier equipo que adquiera a Durant debe estar seguro de que puede ganar el campeonato de inmediato. “KD tendrá 34 años al comienzo de la próxima temporada y sigue siendo una superestrella”, dijo un ejecutivo a Bulpett. “Pero dependiendo de lo que renuncies, si eres un contendiente ahora, tendrías que estar bastante seguro de que vas a ganar más en la ventana con KD que con las personas que cambias”.
¿Por qué surgieron informes sobre el interés de los Celtics en Durant esta semana? Según Jared Weiss de The Athletic, los Nets están buscando ofertas más fuertes para evitar la posibilidad de que Durant no se presente al campo de entrenamiento.
En una versión muy diferente, los ejecutivos no identificados le sugirieron a Jake Fischer de Bleacher Report que las demandas de los Nets son tan importantes porque no tienen un deseo real de mover a Durant.