Your browser doesn’t support HTML5 audio

El viernes por la tarde, el baloncesto de la USC, clasificado en el puesto 23, cayó a 4-2 en la joven temporada de baloncesto universitario 2023-24 con una estrecha derrota por 72-70 contra los Oklahoma Sooners. Este juego estuvo muy reñido en todo momento, con USC tomando una ligera ventaja de 39-36 en el medio tiempo del juego, pero al final, Oklahoma pudo hacer lo suficiente en la recta final para asegurar la impresionante victoria con un toque tardío.

Un jugador que e vistió para el baloncesto de la USC es el muy promocionado estudiante de primer año Bronny James, hijo de la estrella de Los Angeles Lakers e ícono del baloncesto LeBron James . El joven James aún no ha debutado con los Trojans después de sufrir un problema de salud el verano pasado; sin embargo, una publicación reciente de LeBron en las redes sociales parece indicar que su hijo está más cerca que nunca de estar para la USC por primera vez.

LeBron James recientemente recurrió a Instagram para comentar una publicación de Slam que mostraba a su hijo realizando una rutina de calentamiento. James luego escribió: “¡¡La [tormenta] se acerca!!” en su propia historia de Instagram.

Todas las discusiones relacionadas con el baloncesto se pusieron en la perspectiva que les corresponde en julio pasado cuando Bronny James sufrió un paro cardíaco en la práctica de baloncesto de la USC en Los Ángeles. Afortunadamente, James estaba en condición estable poco después del incidente y desde entonces se ha recuperado por completo del susto. Aún así, es comprensible que la emergencia haya hecho que algunos se pregunten si podría jugar esta temporada para los Trojans, o incluso volver a jugar.

Ahora, todas las señales apuntan a que Bronny James hará su debut en la USC más temprano que tarde.