Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si bien Los Ángeles Lakers pudieron cambiar casi milagrosamente su temporada después de la fecha límite de canjes de la NBA, aún no se puede negar que su campaña finalmente terminó en un desastre. Esto es después de que LeBron James y compañía sufrieran una vergonzosa barrida de 4-0 contra los eventuales campeones, los Denver Nuggets, en una serie de Finales de la Conferencia Oeste en la que los Lakers fueron completamente superados .

LeBron es muy consciente de este hecho y definitivamente no se esconde de ello. El viernes, el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA salió con un mensaje especial para los escépticos y los detractores antes de lo que será su temporada número 21 en la NBA:

El enlace en la publicación original detalla la historia de LeBron desde que era un niño que comenzaba en la liga. ¿Quién hubiera pensado que James seguiría siendo tan dominante después de 20 años en la liga? Bueno, probablemente lo hizo.

Lo más importante a tener en cuenta aquí es la audaz declaración de LeBron James sobre su legado. Ya lo ha hecho todo a lo largo de su carrera, que incluye además nada menos que cuatro títulos de la NBA. Sin embargo, tiene hambre de más y hará todo lo que esté a su alcance para llegar al No. 5. Como dijo en su pie de foto, no hay forma de que se detenga ahora.

Es mejor que los que odian estén listos para otra temporada clásica de King James porque, en este punto, no hay señales de que el hombre de 38 años disminuya el ritmo de su juego en el corto plazo.

NBA