Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de asegurar su lugar en los playoffs con una victoria sobre los Pelicans, los Lakers de Los Ángeles están listos para enfrentar a los Denver Nuggets en la primera ronda. Con estrellas como LeBron James y Anthony Davis liderando el camino, los Lakers están ansiosos por el desafío que les espera contra el equipo de Nikola Jokic.

Un Camino Conocido

Para los Lakers, este no es un territorio desconocido. La temporada pasada, terminaron en el séptimo lugar del cuadro y avanzaron hasta las finales de la Conferencia Oeste, donde fueron eliminados por los Nuggets. Ahora, están decididos a hacer un mejor papel y avanzar en los playoffs.

LeBron y Davis al Mando

Con LeBron James y Anthony Davis liderando el equipo, los Lakers están en buena forma. LeBron registró 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en el último juego, mientras que Davis contribuyó con un doble-doble de 20 puntos y 15 rebotes. Con un equipo bien redondeado, los Lakers están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

“Esta noche demostramos lo que podemos hacer tanto ofensiva como defensivamente. Tenemos un buen grupo en este momento, una buena rotación, un buen plan y muchachos. Están llegando listos para ir a la batalla», comenta LeBron sobre un grupo que ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos.

La Determinación de Zion Williamson

A pesar de la derrota, Zion Williamson de los Pelicans demostró su determinación al anotar 40 puntos y 11 rebotes en el último juego. Sin embargo, una lesión en la pierna izquierda lo dejó fuera de los momentos decisivos del partido, dejando a los Pelicans en una posición difícil para los próximos enfrentamientos.

El Próximo Desafío: Sacramento Kings

Con su lugar en los playoffs asegurado, los Lakers ahora se preparan para enfrentar a los Sacramento Kings en un enfrentamiento crucial por la última plaza en la Conferencia Oeste. Con ambos equipos ansiosos por avanzar, se espera un emocionante enfrentamiento que determinará el destino de ambas franquicias en la postemporada.

NBA