Los Ángeles Lakers son un equipo que tuvo marca de 33-49 la temporada pasada y está claro que necesitan hacer algunos cambios en su roster si quieren ser un equipo competitivo la próxima temporada.

El principal objetivo de Los Ángeles Lakers este verano fue la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving. Sin embargo, recientemente se reveló que los Brooklyn Nets “planean mantener” a Irving en su roster, por lo que los Lakers tendrán que encontrar otro movimiento para hacer que mejorar su plantilla.

Shams Charania ha revelado recientemente que Los Ángeles Lakers están interesados ​​en hacer un movimiento por Patrick Beverley y Bojan Bogdanovic, quienes son sólidos veteranos actualmente en Utah Jazz.

Los Lakers están abiertos a cualquier cosa que mejore a su equipo. Si hay un acuerdo y pueden ir a por varios jugadores diferentes, eso hace que el equipo sea mejor. Estaría atento a Patrick Beverley y Bojan Bogdanovic en Utah. Esos son los tipos de jugadores, que si puedes conseguir lo haces.

Si los Lakers pueden agregar a su equipo a jugadores como Bogdanovic y Beverley sin duda mejorarían enormemente al equipo, especialmente si también pueden enviar a Russell Westbrook en tal acuerdo. Beverley mejoraría la defensa del equipo además de aportar a los Lakers un 37.8% de triples en su carrera. 

A principios de este verano, Beverley indicó que tenía interés en unirse a los Lakers, e incluso insinuó lo que aportaría como líder del equipo. La temporada pasada con los Minnesota Timberwolves promedió 9,2 puntos, 4,6 asistencias, 4,1 rebotes y 1,2 robos por partido.

Bogdanovic no es el mejor defensor, pero es un destacado jugador ofensivo que fue el segundo máximo anotador en Utah la temporada pasada con 18,1 puntos por partido, con un 45,5 por ciento de tiros de campo y un 38,7 por ciento de tiros de tres. 

No está claro cuánto le costaría a los Lakers un intercambio como este, pero vale la pena explorar un acuerdo que podría traer a los jugadores veteranos a los Lakers que han contribuido en equipos que han jugado en los playoffs.

Los Lakers esperan recuperarse después de que sus altas expectativas la temporada pasada se disolvieron en una racha difícil que terminó sin una aparición en los playoffs.

La decepción dio a luz la dura realidad de que se necesita cambios en el roster. Quizás algunas noticias emocionantes llegaran a Los Ángeles en un futuro cercano.