Los Lakers se han mantenido buscando un dirigente para la próxima temporada desde que despidieron a Frank Vogel quién fungió como tal desde el 2019. Vogel llevó a los Lakers a ganar el campeonato de la temporada 2019-2020.

Dos años de decepciones y mala decisiones han llevado a Los Lakers a ir detrás de un dirigente con basta experiencia en la liga para que comande el equipo hacía el éxito que todos conocemos.

El equipo de los Lakers tiene en su lista a 3 candidatos para ocupar la vacante en el conjunto pero a la vez no eliminan las esperanzas de uno con un largo curriculum para ocupar la posición de dirigente.

Según Marc Stein, de ESPN, los Lakers no abandonan la posibilidad de que Doc Rivers deje la posición de dirigente con el conjunto de Filadelfia 76ers en este verano y se una a ellos.

Según Bill Plascked reportero de The Doug Gottlieb Show, Rivers es el favorito de los Lakers, sin embargo, Doc no sería dejado libre a pesar de que su equipo fue derrotado por el conjunto de Miami en las semifinales de Conferencia del Este.

Otro problema que debe afrontar el equipo de los Lakers para adquirir los servicios de Rivers es Daryl Morey, presidente de Los 76ers,  quien dijo que confía en que Rivers retornará para su tercera temporada como dirigente del conjunto.

Fue en abril de éste año cuando el mismo Doc Rivers dijo que no iría para California, pues confirmó sentirse bien de estar en Philadelphia.