Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Lakers de Los Ángeles están arriba 3-1 sobre el campeón defensor Golden State Warriors en las Semifinales de la Conferencia Oeste tras el resultado del Juego 4 de la serie, el lunes. Es algo que incluso los fanáticos más optimistas de los Lakers probablemente no vieron venir cuando el equipo comenzó 2-10 en medio de continuas luchas para integrar al armador Russell Westbrook luego de una desastrosa campaña 2021-22.

Pero los Lakers surgieron tras revisar drásticamente su lista en la fecha límite de canjes, y ahora, en unos playoffs de la NBA muy abiertos, se encuentran a solo una victoria de las finales de conferencia. Algunos se preguntan si jugadores como Westbrook y Patrick Beverley recibirían anillos si los Lakers ganan el campeonato, a pesar de que ambos jugadores podrían haber resultado más perjudiciales que útiles para la búsqueda de un campeonato.

Según Turner Sports, los Lakers planean dar a cada miembro del equipo de esta temporada un anillo de campeonato como es costumbre en los deportes profesionales. Beverley dijo recientemente en su podcast que durante un encuentro reciente con Westbrook, los dos acordaron que aceptarían felizmente los anillos de campeonato de los Lakers.

“No voy a mentir, Russ, nos pondremos traje y botas, chico”, dijo Beverley. “Voy a estar allí esperando ese anillo”.

En el transcurso de múltiples acuerdos antes de la fecha límite de cambios del 9 de febrero, los Lakers cambiaron a Westbrook, Beverley, Juan Toscano-Anderson , Kendrick Nunn , Damian Jones y Thomas Bryant por una nueva generación de jugadores, incluidos D’Angelo Russell , Malik Beasley , Jarred Vanderbilt , Rui Hachimura y Mo Bamba .

La lista renovada de los Lakers se incendió, terminando la temporada 18-9 antes de vencer a los Minnesota Timberwolves en el juego de play-in, derrotando al sembrado No. 2 Memphis Grizzlies en seis juegos en la primera ronda y ganando dos de los primeros tres juegos. de su encuentro de segunda ronda con los Warriors. El enfrentamiento es la quinta serie de playoffs entre los cuatro veces campeones LeBron James y Stephen Curry . El vencedor se enfrentará al ganador de Nuggets – Suns.