Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lionel Messi hizo su debut con Inter Miami el viernes, y todo el mundo deportivo de los Estados Unidos sintonizó. Incluso LeBron James asistió al juego, informó Dave McMenamin de ESPN,

Repleto de estrellas en la multitud para el debut de Lionel Messi, no sorprende que apareciera LeBron James. James se ha involucrado mucho más en eventos culturales a medida que ha ido creciendo, y no hay duda de que el debut del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en un equipo de la MLS es un gran acontecimiento para el deporte estadounidense.

Lionel Messi atrajo a todas las estrellas en Miami para su debut; los precios de las entradas para el juego estuvieron por las nubes, y se sabe que Miami es uno de los centros de celebridades más atractivos de los Estados Unidos. Pese a que se había informado que Messi saldría de la banca, la multitud enloqueció.

Previo al saque inicial, en el que se espera que Messi entre como suplente, el Rey mostró algo de cariño al argentino con un abrazo impresionante.

Dos cabras abrazándose. Puedes ver lo felices que están Bron y Messi de verse. Después de todo, este es un día monumental para el fútbol americano y la MLS. No todos los días es el mejor para pisar un campo, decide dejar Europa y jugar para un club que todavía está tratando de demostrar su valía en la Major League Soccer.

Los rumores de Inter Miami-Messi estuvieron dando vueltas durante meses, pero finalmente se hicieron realidad a principios de este verano después de que el ganador de la Copa del Mundo de 2022 decidiera dejar el PSG en una transferencia gratuita. A pesar de las opciones en Arabia Saudita y de regreso en España con el club de la infancia Barcelona, ​​el jugador de 36 años estaba más interesado en una nueva aventura al otro lado del charco.

James tampoco es la única celebridad que ha ido a ver a Lionel Messi vestirse el viernes por la noche. Kim Kardashian  estuvo junto con la CABRA de su deporte, el ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady.

También es una casa llena para este partido de la Copa de la Liga. De hecho, todos los juegos de Inter Miami en adelante se agotan debido a la presencia de Messi. Sergio Busquets y Jordi Alba se han unido a la estrella de La Albiceleste en South Beach. David Beckham está cocinando algo especial.

LeBron James ha estado participando recientemente en eventos deportivos profesionales en los que normalmente no lo verían. Antes de asistir al debut de Messi el viernes, James fue visto recientemente en Puerto Rico en un partido de baloncesto profesional, para sorpresa de los asistentes.