El astro de los Lakers de los Ángeles, LeBron James, está de visita en Puerto Rico y, de hecho, se tomó un tiempo para entrenar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, de acuerdo a fuentes del medio El Nuevo Día.
Algunas personas que tuvieron acceso libre al entrenamiento de igual forma lograron publicar en sus redes sociales este acontecimiento; una de ellas fue la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines; la funcionaria escribió “¡Hoy recibimos la visita de @KingJames en @ColiseoPR!”.
Asimismo, Vallines declaró a varios medios locales que no se le iba cobrar algún canon de arrendamiento por el uso de las instalaciones del coliseo, ya que lo consideraban una inversión para así poder organizar futuros eventos. Lebron incluso accedió a la zona de recuperación del recinto, como la tina de hielo.
Se especulaba que la visita de James a la isla se debía a que fue invitado al partido de despedida del ex jugador de la NBA y también de los Cangrejeros de Santurce, José Juan Barea; sin embargo, esto no llegó a ocurrir.
También se llegó a comentar que había recibido una invitación del ídolo musical del momento, Bad Bunny, con quien conserva una amistad desde hace algún tiempo; incluso hace un año ‘King’ James estuvo igualmente en Puerto Rico y se le vio compartiendo con el cantante boricua, quien si pudo asistir al evento de despedida de JJ Barea.
Finalmente, algunas fuentes allegadas a El Nuevo Día, indicaron que el cuatro veces campeón de la NBA llegó a la isla invitado por la disquera Rimas Entertainment propiedad de Noah Assad, que ya ha trabajado y compartido experiencias musicales con Bad Bunny.