Sin duda que si hay un equipo que acapara siempre todas las atenciones dentro del entorno del baloncesto de la NBA, son Los Ángeles Lakers, más aún si cuentan con la figura de LeBron James en sus filas, que no tiene otra cosa más en su cabeza que volver a disputar las finales de la liga, como ocurriese hace un par de años.
Para ello, el conjunto amarillo y púrpura, haciendo también una apuesta hacia el futuro y rebajando un poco el promedio de edad de su nómina, se hizo recientemente de la novel figura de Scotty Pippen, una vez culminado el Draft del pasado mes de junio, cuyo apellido representa parte de la historia de esta liga.
Hijo del famoso alero-escolta de los gloriosos Chicago Bulls, Scottie Pippen, que brillara en la década de los 90 junto a ‘su majestad’ Michael Jordan y la obtención de los seis inolvidables campeonatos de esta franquicia; pues ahora Scotty tiene en su mira igualar y de ser posible superar lo alcanzado por su padre.
En medio de la llegada de Pippen Jr a los Lakers, la opinión de LeBron James hacia este joven jugador no se hizo esperar, al cual pudo hacerle seguimiento muy de cerca en la pasada edición de la NBA Summer League realizada en Las Vegas, en la cual la filial del conjunto californiano logró ganar tres de sus cinco encuentros.
Por medio de su cuenta oficial en Twitter, ‘Bron se bañó en elogios hacia Pippen Jr.: “El chico tiene un futuro brillante!!”, escribió el camiseta 6 junto a un corazón amarillo y otro púrpura, dejando ver que se trata de todo un Laker.
Esto da a entender claramente que el jugador de 21 años tiene toda la aprobación de parte de ‘King’ James, ganándose el respeto y admiración de la figura y líder actual del equipo dirigido actualmente por Darvin Ham, quién seguramente estará brindándole muchas oportunidades al hijo de Scottie.
Pippen Jr, disputó los 5 partidos de la liga de verano con los Lakers, dejando un aceptable promedio de 11,6 puntos por encuentro en más de 22 minutos en cancha; cabe destacar que este equipo además de tener en sus registros el apellido Pippen, también dispone de los servicios de Shareef O’Neal, hijo de otra leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, igualmente con buenas proyecciones.