Your browser doesn’t support HTML5 audio
El alero de los Lakers, LeBron James, habló de sus emociones tras un regreso ‘especial’ a Cleveland donde los Cavs proyectaron un vídeo homenaje a la estrella. A pesar de jugar para Los Angeles Lakers , está claro que los Cleveland Cavaliers siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de LeBron.
El equipo compiló un video tributo , capturado por Hoop Central, lleno de algunos de los momentos más icónicos de James durante sus dos períodos en Cleveland. Sin embargo, la muestra de gratitud no fue aleatoria. Esta marcó la primera visita del jugador de 38 años al Rocket Mortgage FieldHouse desde que superó a Kareem Abdul-Jabbar en la mayor cantidad de puntos en la historia de la NBA en febrero pasado. Eso significa que el punto culminante final del homenaje mostró a James con una camiseta de los Lakers.
Después del partido, la estrella de los Lakers habló sobre lo que significó para él el video tributo, cortesía de Spectrum Sports:
LeBron dijo: “Pasé 11 años aquí y, ya sabes, regresar después de mi paso por Miami y ganar un campeonato aquí para esta franquicia, para esta ciudad, creo que fue como una sequía de 52 años o algo así. Eso fue algo que nunca olvidaré, ya sabes, no importa la edad que tenga, siempre recordaré ese momento. Así que regresar a este piso siempre es una sensación genial, mirar hacia arriba (a las vigas) y ser parte de casi todos los carteles en esta arena. Pero la pancarta número uno es la que está en el medio”.
Fue un gran día para el delantero de los Lakers. Su LeBron James Home Court Museum también abrió hoy en Akron, Ohio .
El recorrido por el museo llevará a los fanáticos de James en un viaje a través de su vida y su carrera en el baloncesto, ofreciendo vislumbres de su época en St. Vincent-St. Mary High School, así como el comienzo de su carrera en la NBA con los Cleveland Cavaliers en 2003. Aunque se centra en sus primeros años de vida y su carrera en lugar de su tiempo con los Lakers, se exhibirán muchos trofeos y equipos, al igual que el Llanta y tablero originales del gimnasio de su escuela secundaria.
Todos los ingresos de la venta de entradas del museo se destinarán a la comunidad y ayudarán a los matriculados en la escuela James’ I Promise en Akron.