LeBron James puede ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero no es inmune a sentirse un poco deslumbrado entre sus compañeros.
La estrella de Los Angeles Lakers estuvo en el escenario para la presentación de la NBA de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos. El espectáculo del medio tiempo fue una gran presentación de los mejores jugadores en la historia de la liga.
Luego del All-Star Game, LeBron James habló sobre su aparición en la presentación del Top 75. El alero de los Lakers compartió sus sentimientos durante la presentación y dijo que se sintió como si hubiera “tropezado” durante todo el tiempo.
Ser seleccionado para la lista Top 75 de la NBA es un gran logro por derecho propio. Ser parte de una compañía increíblemente élite hará que cualquier jugador sienta sentimientos encontrados.
LeBron, a pesar de estar ya en lo más alto de la liga, no es inmune a estos sentimientos. Después de todo, la estrella de los Lakers admiraba a muchos de estas leyendas.
Las emociones de la estrella de los Lakers se manifestaron de diversas maneras durante toda la presentación. Sin embargo, el más notable fue la interacción de LeBron con Michael Jordan.
Ambos jugadores están siempre en la misma conversación debido a que los fanáticos debaten cuál es el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, durante el All-Star Weekend, vimos el respeto mutuo que ambos jugadores tenían el uno por el otro.
Probablemente puedas decir que LeBron estaba un poco inspirado después de este increíble espectáculo. Frente a una fiel multitud de Cleveland, la estrella de los Lakers encestó el tiro de la victoria para culminar un increíble Juego de Estrellas. Fue el final perfecto para una noche increíble para LeBron.