LeBron James anotó 14 de sus 31 puntos en el último cuarto y Malik Monk 11 de sus 24 en los últimos siete minutos para que los Angeles Lakers vencieran a Sacramento Kings para su cuarta victoria en cinco partidos.
Talen Horton-Tucker anotó 19 puntos para los Lakers, quienes remontaron para obtener una muy necesaria victoria que lo lleva a jugar sobre los 500. Malik Monk anotó seis triples en otro impresionante juego ofensivo, Dwight Howard anotó 14 puntos y 14 rebotes y Russell Westbrook agregó 19 puntos en 34 minutos en su primer juego sin pérdidas de balón en mas de 5 años.
Los Lakers cometieron solo cinco pérdidas de balón en total, lo que les permitió realizar 16 tiros más que Sacramento. “Esa es la razón por la que ganamos el juego”, dijo James. “No perdimos la pelota esta noche. Cuando lanzamos mas al aro podemos ser muy peligrosos. No estábamos lanzando bien el balón, (pero) como no perdimos el balón, nos prendimos fuego “.
De’Aaron Fox anotó 30 puntos, Buddy Hield agregó 26 con siete triples y Harrison Barnes anotó 14 puntos para los Kings.
Los Lakers obtienen su victoria numero 20 con 19 derrotas, ponen su juego por encima de 500 y ocupan la 7ma posición de la conferencia oeste.