LeBron James tomó la decisión junto a su esposa de ambos hacerse un mismo tatuaje. La pareja tatuó  sus manos a juego para honrar a sus 3 hijos.

LeBron James y su esposa, Savannah , acaban de agregar más tinta a su colección de arte corporal… tatuándose a sus tres hijos: Bronny , Bryce y Zhuri .

La superestrella de los Lakers se hizo su nueva tinta con el famoso artista Ganga Tattoo quien recientemente le hizo a Bronny su primer tatuaje , y mostró el producto terminado en su página de redes sociales el jueves por la noche.

En la mano de tirar de LeBron colocó las iniciales “BBZ” debajo de una corona. Savannah reveló que también tiene el “BBZ” en su mano derecha.

 

Ambos quedaron enamorados por el nuevo arte en tinta.

Savannah, quien se casó con James en 2013, compartió el clip con el título: “♥♥♥ BBZ sobre todo”.

Después de comprometerse en la víspera de Año Nuevo de 2011. En una entrevista de 2017 con la revista Cleveland, Savannah habló sobre su relación con la estrella de Los Ángeles es Lakers.

Él es verdaderamente un rey para su reina, por así decirlo. Me trata con tanto respeto, quiero decir, es difícil no amarlo, por la forma en que es conmigo, los niños, su madre y todos los que están a su alrededor. Es un tipo muy, muy humilde en todo lo que hace, y merece tener todo lo que ha hecho”.

Ha sido un gran verano para LeBron y sus hijos: la familia ha pasado mucho tiempo juntos, y el Rey y sus dos hijos incluso pudieron jugar juntos en las instalaciones de práctica de los Lakers a principios de este mes.

Mientras tanto, Bronny y Bryce jugaron baloncesto organizado juntos por primera vez en Europa a principios de esta semana, ¡y LeBron estaba entusiasmado!

¡Hombre, literalmente estoy viendo a Bronny y Bryce juntos en la cancha por primera vez en una situación de juego!

James dijo en Twitter viendo a sus hijos en la televisión.

Savannah habló sobre criar tres hijos con James.

“No son recompensados ​​por la mediocridad. Creo que mis hijos pueden hacer cualquier cosa que se propongan“.

Muchos jugadores de la NBA tienen tatuajes, y no hay duda de que a menudo vemos a los jugadores representar algunas mangas de tatuajes de alta calidad. En general, los tatuajes se pueden usar para significar cosas importantes en la vida de uno o simplemente ser diseños geniales que le gustan a la gente.

Los nuevos tatuajes llegan cuando James entra en el último año de su contrato con los Lakers.