Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Leones de Santo Domingo darán inicio a sus prácticas a partir del próximo miércoles 26 de abril, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso. 

A partir de las 10:00 de la mañana los bicampeones nacionales estarán entrenando bajo la mirada atenta de su entrenador, Julio Duquela, quien dijo sentirse muy contento por el reto que están por asumir.

“En este inicio de las prácticas vamos con el objetivo de trabajar tanto física como mentalmente y así comenzar la campaña lo más preparados posible“.

Como era de esperarse todos los jugadores de la plantilla del equipo han sido convocados para este primer encuentro.

Por su parte, el encargado de operaciones del equipo, Alberto Ozuna, manifestó: “Iniciaremos las prácticas con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que nos dará buenos resultados”.

La acción de la Liga Nacional de Baloncesto comenzará el próximo 9 de mayo, con un partido entre los finalistas de la temporada pasada. Los Leones reciben a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Esa primera jornada la completan los Titanes del Distrito Nacional contra los Soles de Santo Domingo, quienes jugarán en el Polideportivo de San Cristóbal, a partir de las 8 de la noche.

La serie regular concluirá el venidero 11 de junio, los seis primeros equipos jugarán la fase de eliminación y cuatro de ellos avanzarán a las semifinales.

 

Noticias relacionadas