Ya nos hemos cansado de mencionar que LeBron James tiene que ser considerado como uno de los mejores atletas de lo que va de siglo y también de toda la historia del baloncesto, no solamente por su talento ya comprobado sino por su constancia y ambición de querer seguir activo y ganar más de lo que ya ha ganado, sin ningún tipo de límites.

De por si, al momento de pisar el tabloncillo del ‘Chase Center‘ de San Francisco, cuando los Lakers tengan su primer encuentro en la próxima temporada de la NBA ante los actuales campeones Golden State Warriors de Stephen Curry, hará historia al convertirse apenas en el décimo jugador en llegar a las 20 campañas en la mejor liga del mundo y aún sin llegar a los 38 años.

Por si esto fuera poco, también tiene en la mira destronar al legendario Kareem Abdul-Jabbar en la tabla histórica de los máximos anotadores, para  lo cual ya sabe que deberá anotar al menos 1325 puntos, algo que puede alcanzar si mantiene un registro de 16 puntos por juego, o en su defecto, lograr una temporada más con al menos 20 unidades en promedio, que dicho sea de paso, ya es otro de los récords que posee y que seguiría agrandando.

Otro de los objetivos que ya conocemos y que ha dejado saber públicamente, es llegar a coincidir con su hijo mayor Bronny en alguna franquicia de la NBA, algo que pudiese concretarse en un par de años si su primogénito llega a entrar en el Draft, teniendo que renunciar a la parte final de su etapa universitaria; para ese entonces, LeBron cumpliría su segundo año de renovación en Lakers, pero con opción de extender por un año más su vínculo en Los Ángeles.

Asimismo, el nuevo co-propietario del club italiano AC Milán, ha sido portada nuevamente de la popular revista ‘Sports Illustrated‘, de la cual ya había participado en el 2002, justo poco antes de debutar con los Cleveland Cavaliers, pero ahora con la particularidad de que aparece acompañado por Bronny y también por su segundo hijo, Bryce Maximus.

Y con esta llamativa publicación, viene lo más atractivo, ya que ahora ‘Bron‘ ha dejado saber que no se conformará nada más con jugar con Bronny, de 17 años, sino que también lo quiere hacer con Bryce, así tenga que alargar su carrera a los 43 años y lógicamente, de mantenerse sano; algo que si se concreta, habría que hacerle una estatua en todos los gimnasios de la NBA.

Ni siquiera el cielo es el límite para mi, siento que puedo mantenerme por más tiempo jugando, si logro mantener mi mente sana y motivada“; es lo que ha dejado saber a la prestigiosa revista y plasmando un nuevo reto en lo personal; aquí estaríamos hablando de implantar dos récords más en la liga: superar a Vince Carter como el jugador con mayor temporadas jugadas (Carter jugó 22) y ser el primero en jugar con su(s) hijo(s) en un mismo equipo.

Bryce actualmente tiene 15 años y aún juega en la secundaria en el ‘AAU Strive For Greatness‘, en el cual ya se han visto buenas condiciones como jugador, incluso con mejores proyecciones que su hermano mayor; ambos estuvieron recientemente en Europa en una gira de 3 partidos con el California Basketball Club, siendo primera vez en la que coinciden en el mismo equipo, algo que sin duda es un aliciente para que LeBron se haya establecido esta meta de querer jugar con ambos.

Sólo esperamos que la salud acompañe a esta ya leyenda del baloncesto y deporte en general, en su afán de seguir abultando su historial y pulverizar cualquier registro que se consiga en su camino, dado que él sabe muy bien que se le recordará más por esto que por cualquiera de sus negocios que ha emprendido. ¡Larga vida al Rey!