Los Milwaukee Bucks les dieron a los fanáticos de los Chicago Bulls un hermoso regalo esta noche: esperanza, aunque sea por un segundo fugaz que fue un gesto de gracia antes de cerrar la puerta de golpe con un aplastante último cuarto que les dio una victoria de 118-112.
Jrue Holiday encestó suficientes tiros importantes en la recta final mientras mantenía a DeMar DeRozan bajo control para ayudar a los Milwaukee Bucks a lograr otra ajustada victoria. Y una vez más, lo hicieron contra un equipo superior de la Conferencia Este. Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y 16 rebotes, Holiday llegó fuerte en la recta final para terminar con 26 puntos y Milwaukee venció el viernes 118-112 a los Bulls de Chicago .
Los Bucks pasaron de liderar por 14 en el segundo cuarto a estar abajo por siete a tres. Holiday se fue en el cuarto, anotando 16 para ayudar a los campeones defensores de la NBA a lograr otra victoria ajustada.
Milwaukee lo mantuvo cerca durante el primero, tan cerca que de hecho estaba empatado a 25 cada uno. Los Bucks se alejaron hasta por 14 puntos en el segundo período, pero permitieron que Chicago se recuperara 53-57 para el medio tiempo. Desafortunadamente, los Bulls continuaron con ese impulso en el tercero y empujaron a los Bucks para tomar una ventaja de 88-81 de cara al último período. Detrás de un período de 14 cuartos dominante e intimidante de Jrue Holiday, junto con muchos rebotes ofensivos, los Bucks lograron superar a los Bulls por tercera victoria consecutiva. Ahora regresan a Milwaukee para esperar la llegada de los Phoenix Suns para una matiné dominical.
La mayor diferencia en este se acentuó a medida que avanzaba el juego, con numerosos rebotes ofensivos en el último cuarto para Milwaukee. Se jactaron de un OREB% del 30,8% en comparación con solo el 17% de los Bulls. Al final, no pudieron detener a los Bucks más grandes en el cristal, lo que no siempre condujo a puntos, pero generó significativamente menos oportunidades para los Bulls. Considerándolo todo, fue precisamente la fórmula lo que ayudó a beneficiarlos tan agudamente en los Playoffs el año pasado. Es bueno ver que los lleve a un doblaje aquí.