Los Bucks de Milwaukee se imponen ante los Hawks de Atlanta en el Juego 6 de las Finales de Conferencia del Este para así clasificar a su primeras Finales en casi 50 años. El equipo superó los factores que `jugaron en su contra´, como eran la ausencia de Giannis Antetokounmpo, el regreso de Trae Young, el juego como visitantes, y que no eran los favoritos para ganar en la línea de apuestas.
Khris Middleton dio la cara por su equipo, y con 32 puntos anotados, 4 rebotes y 3 asistencias, lideró al equipo durante todo el partido. Así mismo, Jrue Holiday estuvo a tan solo 1 rebote y 1 asistencia de acumular un triple doble, ya que el base de los Bucks anotó un total de 27 puntos.
En el otro lado de la cancha, Trae Young, que no veía acción desde el Juego 3, no mostró su lado peligroso en este partido, al irse solamente de 17-4 en los tiros realizados, para un porcentaje de 23.5% de tiro de campo. Además, no encestó ningún tiro de 3, de los 6 que tuvo en la noche, y finalizó ésta con solo 14 puntos.
Los Bucks pasaron a la última etapa, en la que se enfrentarán al equipo de los Suns de Phoenix, y será la primera vez en la que estos dos equipos se verán las caras en esta parte final.