Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Boston Celtics nuevamente han conseguido iniciar una racha positiva de victorias, toda vez que a comienzos de este año llegaron a ceder en par de ocasiones y se vieron seriamente amenazados por el buen momento de los Brooklyn Nets.

Pero ahora los dirigidos por Joe Mazzulla han logrado sacar una distancia de 2 partidos, más ahora con su reciente triunfo este miércoles ante los New Orleans Pelicans, aprovechando la ausencia de su figura Zion Williamson para llevarse una nueva celebración en el “TD Garden”.

Los bostonianos se han mantenidos firmes en su escenario, siendo ésta la victoria 17 de 22 partidos disputados allí, y se han convertido de manera oficial en el primer equipo de toda la liga en arribar a los 30 triunfos en lo que va de temporada regular, superando las 28 que han obtenido los Denver Nuggets y Memphis Grizzlies en la zona del oeste.

Y en este duelo ante los Pelicans, nuevamente ha hecho de las suyas la combinación Tatum-Brown, con 72 puntos entre ambos, además de combinarse para 22 rebotes, siendo esta una de las duplas más letales del torneo; Malcolm Brogdon desde la banca también llegó a aportar sus 20 unidades.

Al Horford decisivo

Resaltar otro buen partido del dominicano Al Horford, ahora con 14 puntos en este último compromiso, destacando por segundo día consecutivo, luego de haber anotado la cesta ganadora en el triunfo del martes ante los Chicago Bulls.

Tal parece que ha retomado de nuevo la confianza el puertoplatense, sabiendo lo difícil que es sobresalir en un equipo con tantas figuras y que hoy por hoy es el mejor de la NBA, siempre manteniéndose dentro del quinteto abridor, lo cual ya es digno de resaltar.

Todo queda prácticamente servido para que los Celtics comiencen a asegurar de pleno su nombre en la postemporada, restando aún la segunda parte de la temporada regular, más contando con un candidato a MVP como Jayson Tatum y un inspirado Jaylen Brown, será bien complicado que le quiten de nuevo el título en su conferencia.