Con toda la parafernalia mediática que se genera en Nueva York, la idea del posible regreso de Ben Simmons a la duela se empieza a vender como la posible salvación para los Nets de Brooklyn.

Hablar de Brooklyn es hablar de Nueva York y es hablar de excentricismo y de cosas exageradas y obvio que el deporte no escapa de ello, mucho menos cuando los Nets fueron armados para arrasar con todos desde la temporada pasada.

Como Batman

La idea de Simmons como Batman está, pero es eso, una idea decorada con dos o tres palabras rimbombantes, pues la realidad es que hay un inmenso saco de dudas sobre la condición del ex jugador de los Sixers.

Resulta que Simmons no ve acción en las tablas desde mayo de 2021 y si bien los reportes indican que todo marcha perfecto con su recuperación, igual es una incógnita.

La información del regreso de talentoso jugador la filtró Sam Charania de The Athletic y fue corroborada este miércoles por Adrián Wojnarowski de ESPN.

A todo tren

Wojnarowski aseguró que fuentes cercanas al equipo dan fe de la buena evolución de Simmons.

De acuerdo con la información brindada por el prestigioso periodista, considerado una especie de gurú del baloncesto en Estados Unidos; Simmons va asimilando sin contratiempos los volúmenes de trabajo y es casi un hecho su regreso a la cancha.

La reaparición de Bien Simmons tendrá lugar en un momento crucial de la temporada, la primera ronda de Play Off de la NBA y en ese entonces podría entrar al ruedo con su equipo perdiendo 3-0.

Los Nets tuvieron que sellar su pasaporte a la postemporada mediante el play  in y han comenzado perdiendo sus dos primeros choques ante los poderosos Boston Celtics de Jasom Taytum.

Como sea, desde ya los fanáticos se chupan los dedos en espera  de poder ver acción a su tridente, Kevin Durante, Kyrie Irving y Ben Simmons.

Si funcionan o no, el tiempo dirá, lo cierto es que en el mejor momento, Simmons puede estar de regreso y marcar la diferencia o simplemente esperar a finales de año, cuando empiece una nueva temporada.