Your browser doesn’t support HTML5 audio
El grupo conocido como Los Powers de Pantoja salieron ganadores del duodécimo Campeonato Superior de Basket de Los Alcarrizos, dedicado al presidente Luis Abinader. Este equipo mostró un desempeño bastante notable durante el transcurso de la competición, siendo así un equipo espectacular para recordar. En la recta final del torneo salieron airosos con los vientos de victoria frente a su rival, el representativo de Savica con un marcador determinante de 74-65, una puntuación más que suficiente para aprobar su victoria.
El equipo vencedor fueron liderados por Ronny Mateo, alias Yayo, el cual realizó 18 puntos y 6 rebotes, y Randiel Ulloa el cual llevo a cabo 14 puntos y 8 asistencias. Sin embargo a pesar de que estos dos excelentes jugadores dieron gala de sus habilidades, la principal estrella ofensiva del grupo campeón fue Kelvin Núñez el cual encestó 25 puntos y capturó 8 rebotes con 6 asistencias.
Por parte del contrincante final quien lideró su ataque o mejor dicho quien fue su jefe de ofensiva fue el jugador Lebrón Reyes el cual ejecutó 22 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Y también contaban con otros dos baloncestistas muy destacables, cuales son Luis López, apodado Bob Bonny, anotó 15 puntos y realizó 10 rebotes, y Junior Almonte el cual efectuó 14 puntos y 4 rebotes.
Después de la reñida batalla entre Los Powers y el representativo de Savica, de la cual todos sabemos quien ganó. El director ejecutivo del comité organizador, Luis Alberto Caraballo, moteado Caballito, le hizo entrega del trofeo BanReservas al dirigente del equipo vencedor, Vicente Javier de Jesús y a los destacados baloncestistas.
Luis Alberto declaró: “Felicito a los campeones de los Powers de Pantoja, sub campeones de Savica, así como a los demás clubes que participaron en el tradicional evento de baloncesto”. Alberto demostró la clase digna de un director ejecutivo.
A lo largo de la competición cada uno de los jugadores de baloncesto que participaron demostraron sus habilidades y capacidades de una manera asombrosa, dando por hecho que los baloncestistas de marca dominicana demuestran calidad.
Caballito manifestó: “Gloria fue la principal protagonista para que este evento se llevara a cabo sin ningún tipo de problemas”. dando a entender que la licenciada y presidenta del comité organizador Gloria Reyes hizo un trabajo más que excelente.
Se puede afirmar que este torneo concluyó de forma adecuada tanto por el trabajo de los organizadores y jugadores.