Your browser doesn’t support HTML5 audio
LeBron James suelta una bomba de verdad tras fallar 9 triples contra Jazz.
Los Lakers ganan pese a los tiros de LeBron
Es cierto que, a pesar de disparar 0 de 9 tiros de distancia, LeBron James repartió 14 asistencias, apoyando a su compañero superestrella Anthony Davis, quien anotó 33 puntos y capturó 11 rebotes.
De la misma manera, otro aspecto positivo del pobre tiro de Bron es que los Lakers aún lograron ganar el juego, incluso si fue contra el Jazz, que estaba en decadencia.
En temporadas pasadas, los Lakers estaban prácticamente muertos cuando James tenía problemas desde el campo, en parte gracias a que el entrenador JJ Redick fortaleció a Anthony Davis como el mejor jugador del equipo.
Convertir a AD en su centro ofensivo maximizó el resto de sus armas ofensivas y convirtió al equipo en una de las mejores ofensivas de toda la NBA.
De la misma manera, Redick dejó en la banca a D’Lo y colocó a Reaves en su posición natural de base también equilibró la rotación y agregó fluidez y longitud a su ofensiva de media cancha, que puede haber alcanzado finalmente su punto máximo con la inserción de Dalton Knecht en el grupo titular.
Hasta ahora, Redick ha llevado a los Lakers a un buen comienzo , pero el inevitable estancamiento de noviembre afectó un poco a los Lakers. Después de ganar seis partidos consecutivos, los Purple and Gold perdieron tres seguidos (con dos derrotas vergonzosas) y luego terminaron 2-1 en su siguiente set.
Sin embargo, los Lakers se enfrentarán a tres equipos de playoffs en sus próximos cinco partidos, con uno consecutivo contra los Sacramento Kings, que los han dominado en las últimas temporadas, a pesar de sus problemas con el nuevo fichaje DeMar DeRozan.
LeBron tendrá que mejorar sus tiros si los Lakers quieren aprovechar su victoria del domingo, especialmente si sus jugadores claves de la rotación permanecen fuera .
Si lanza triples con un volumen y porcentaje decentes, abriría la cancha para el resto de los Lakers, particularmente para Anthony Davis, uno de los mejores anotadores de la NBA.