Your browser doesn’t support HTML5 audio

El partido que sucedió el pasado jueves de Oklahoma City Thunder contra Portland Trail Blazers. El equipo local (Thunder) dejó una marca histórica durante el transcurso del mismo, una mancha la cual se verá imborrable por tiempos inimaginables, pues bien lo que logró este fue algo bastante memorable y esto fue una puntuación de 139-77, un puntaje con una diferencia de 62 puntos esto indica sin pizca de duda que los Thunder aplastó como hormigas a sus oponentes, aunque este número que logró el equipo de Oklahoma es más que digno de ser memorado no es tan solo por a ver vencido a sus rivales por un gran margen sino también es por haber logrado la quinta diferencia de puntos más grande de la NBA (National Basketbal Association), así es señores la quinto una hazaña más que magnifica he de decir.

La disparidad más grande recordada es la del partido del 2021 de Memphis Grizzlies contra Oklahoma City Thunder, donde los Grizzlies le hicieron morder el polvo a los Thunder con una diferencia abismal de 73 puntos de una puntuación total de 152-79, prácticamente el equipo de los osos trató como un pequeño estruendo sin importancia al trueno.

Pero a pesar de tan humillante derrota, el tiempo recompenso al equipo de Oklahoma cambiando de lugares los puestos siendo así el vencedor rompe cráneos los Thunder y mientras quien tuvo que recibir tal horrible derrota fueron los Blazers.

El equipo victorioso tuvo como capitán de anotaciones al baloncestista canadiense Shai Gilgeous Alexander que realizó un nada despreciable total de 31 puntos. El encuentro del mes dejó unas estadísticas más que impresionantes, así como el 57% de tiros del equipo vencedor mientras que el grupo perdedor beso la fría y áspera cara del con un 27,7%.

Bueno esta fue la segunda peor derrota que han recibido los Portland Trail Blazers, y si la segunda, la primera ocasión ocurrió en febrero de 1998 ante los Indiana Pacers con una desemejanza de 65 puntos.

Tras este partido se han dejado múltiples cuestione como podrán superar esta horrible derrota los Blazers y aun más los Thunder podrán ganar de forma aplastante los siguientes partidos, eso solo el futuro lo sabrá.