Golden State Warriors están planeando una última gran apuesta. Con la despedida de Klay Thompson y sabiendo que Stephen Curry está en sus últimos años de élite, los Warriors están considerando incorporar a Lauri Markkanen a través de un traspaso.
El interés por Markkanen, jugador de los Utah Jazz, es significativo. Con su contrato próximo a expirar, los Jazz buscan intercambiarlo por activos valiosos. Equipos como Miami Heat también están interesados, pero los Warriors están trabajando intensamente para concretar una oferta.
https://twitter.com/GSWBallReport/status/1815234013671419931
Según Shams Charania de The Athletic, la oferta de los Warriors podría incluir tres primeras rondas, tres intercambios de primera ronda y tres o cuatro segundas rondas, además de un joven prometedor como Brandin Podziemski. Sin embargo, los Warriors prefieren incluir a Jonathan Kuminga en lugar de Podziemski en cualquier oferta formal, según Marc Stein. También se menciona a Moses Moody como parte de la propuesta.
Golden State tiene limitaciones en su oferta debido a la Stepien Rule, que les impide mover selecciones de primera ronda en años consecutivos. Esto deja a los Warriors con la posibilidad de ofrecer dos primeras rondas entre 2025 y 2028, algunas segundas rondas y los jóvenes jugadores mencionados. Aunque podrían no cumplir completamente con las expectativas de los Jazz, esperan que sea suficiente para asegurar a Markkanen.
Warriors would have to show patience to re-sign Lauri Markkanen https://t.co/8h72to5Fxv pic.twitter.com/43AHZy9YL9
— Warriors Wire (@TheWarriorsWire) July 22, 2024
Los Warriors consideran esta incorporación crucial para mantener su competitividad en la liga, especialmente ante la inminente retirada de sus estrellas.
Noticias relacionadas