Your browser doesn’t support HTML5 audio

La estrella mundial del béisbol, Shohei Ohtani, ha sido un jugador reconocido por su talento en el diamante, pero también por su discreción en lo que respecta a su vida personal.

Shohei Ohtani es un jugador de béisbol profesional japonés que ha destacado tanto como lanzador como bateador. Antes de unirse a los Dodgers de Los Ángeles, jugó con los Angelinos de Los Ángeles en la MLB. Antes de eso, tuvo una exitosa carrera en la Nippon Professional Baseball con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters.

El anuncio de su matrimonio con Mamiko Tanaka fue inesperado y emocionante para muchos de sus seguidores. Ohtani compartió la noticia en su cuenta de Instagram el 29 de marzo de 2024, revelando que no solo estaba embarcando en una nueva etapa de su carrera con los Dodgers, sino también en una nueva vida matrimonial.

Aunque Ohtani ha mantenido su vida personal en privado, proporcionó algunos detalles sobre su relación con Tanaka. Según Ohtani, se conocen desde hace varios años y se comprometieron en 2023. Tanaka, una jugadora de baloncesto profesional en Japón, se unió a Ohtani en los Estados Unidos para los entrenamientos de primavera.

El anuncio de Ohtani eliminó cualquier especulación sobre su relación anterior. Anteriormente, se rumoreaba que estaba saliendo con Kamalani Dung, una destacada lanzadora de softbol estadounidense. Sin embargo, Dung confirmó que ya no estaban juntos y ahora está en una relación con el músico Dillon Pakelele.

La relación de Ohtani con Dung se mantuvo en privado, al igual que su compromiso y matrimonio con Tanaka. Ohtani ha sido firme en su deseo de mantener su vida personal fuera del escrutinio público, y su reciente anuncio refleja su determinación en ese aspecto.

Por el momento, los detalles sobre la vida personal de Ohtani siguen siendo limitados, pero su matrimonio con Mamiko Tanaka marca un nuevo capítulo en su vida tanto dentro como fuera del campo de béisbol.

MLB