Si algo no nos esperábamos era que llegaría el mes de octubre y aún no tener noticias concretas sobre un jugador histórico y ya considerado leyenda en el baloncesto de la NBA, como Carmelo Anthony.

El alero, ya de 38 años, del cual se llegó a pensar que podría firmar por un año más con Los Ángeles Lakers, no ha logrado figurar en las últimas semanas que han sido intensas en cuanto a transacciones se refiere y en especial dentro de esta franquicia.

‘Melo’ ya cuenta con 19 temporadas en la liga, es de la misma generación de LeBron James y con unos registros no muy lejanos a él, de hecho se convirtió en la campaña anterior en el noveno mejor anotador en la historia, al superar los 27.409 puntos de Moses Malone.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente y a la fecha no ha logrado asegurar su continuidad en la élite de este deporte; muchos no quisieran pensar que pudiera estar anunciando su retiro de los tabloncillos estadounidenses, algo que sin duda generaría un impacto de altas magnitudes.

Se ha llegado a especular que ha estado en la mira de los Dallas Mavericks en los últimos días, y que incluso ha estado entrenando con ellos recientemente, pero aún sin alguna pista que nos lleve a considerarlo como compañero de Luka Doncic y que estaría bajo las órdenes de Jason Kidd.

De igual forma, no se puede ocultar que su época de estrella cuando vestía el uniforme de los Nuggets y luego el de los Knicks, con quienes tuviera sus mejores registros individuales y siendo el artífice en más de una ocasión de su acceso a la postemporada, ha quedado algo atrás.

Su físico tampoco le ha acompañado en el tiempo reciente y esto quizás también ha sido un obstáculo para asegurar algún contrato de cara a la edición 2022-2023; pero de momento, los Lakers seguirían siendo su primera opción, considerando que aún mantiene buena relación con LeBron James y todo su entorno.

Pero el tiempo sigue pasando y cada una de las franquicias ya a esta fecha tendrían definidos sus rosters y las piezas en sus respectivas posiciones; los aficionados del buen baloncesto igualmente se seguirán preguntando: ¿Dónde está Melo? En cualquier momento aparecerá y con buenas noticias.