Los Utah Jazz sueñan con seguir avanzando en los Playoffs de la Conferencia Oeste, sin embargo, ahora prestan atención a Mike Conley, quien tiene una lesión que pone en duda su continuidad en los próximos partidos.

El base de Utah Jazz, Mike Conley, debió retirarse en el quinto partido ante Memphis Grizzlies por unos problemas en el isquiotibial derecho y fue sometido a una resonancia que ha revelado una distensión en la zona, lo que lo poneen duda para la próxima serie.

La buena noticia para Utah Jazz es que todavía no tiene rival confirmado, a la espera de conocer al ganador de la serie que Dallas Mavericks lidera por 3-2 ante Los Angeles Clippers. Los servicios médicos del equipo evaluarán a Conley en el día a día para saber su evolución y sí podría estar disponible para las semifinales.

La lesión de Mike Conley se produjo en el segundo cuarto del último encuentro entre Utah Jazz y Memphis Grizzlies. El base se retiró a los vestuarios y volvió a preocupar a su equipo ya que las dificultades físicas fueron un problema para él a lo largo de toda la temporada. En total se perdió 21 partidos en lo que va de la campaña.

“En el primer cuarto sentí un tirón o algo así en el muslo. Fui al banquillo para que el cuerpo técnico lo supiese, pero iba siendo cada vez más y más doloroso hasta que tuve que salir. Es muy frustrante. He dedicado muchas horas a prepararme físicamente”, contó Mike Conley sobre su lesión.