Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex NBA Luis David Montero estaría llegando a República Dominicana el próximo sábado 17 del presente mes, para unirse a Titanes del Distrito, en la etapa de Fase de Eliminación de La Súper Liga LNB, tras una excelente participación en Venezuela.

Montero llegó vía cambio al combinado de Titanes en la temporada de LNB 2021 procedente de Leones de Santo Domingo, desde ese entonces no ha vuelto a participar en la liga.

“Desde el 2021 sabía que Montero podía redondear nuestro equipo, fue nuestro líder, desde que llegó nos brindó defensa, fundamentos y madurez en ambos lados de la cancha” expresó Carlos de León, gerente de Titanes.

“Mi meta era juntar al trío de Jassel, Richard y Luis David, tres jugadores talentosos, muy buenos defensas, que están en un buen momento en sus respectivas carreras y que sobretodo se identifican con la causa de los Titanes” añadió de León.

La temporada del 2021 fue exitosa en lo personal y en lo colectivo para “Pinguilin”, ganando los premios de Novato del Año y Jugador Defensivo de la campaña, además de recibir algunos votos de Jugador Más Valioso con unos Titanes que llegaron hasta la serie final contra Leones.

El nativo de los Praditos, viene de jugar en La Súper Liga de Venezuela con Cocodrilos de Caracas, donde promedió 16 puntos, siete rebotes, tres asistencias, dos robos y casi dos tapas, antes de ser eliminados ayer por Piratas de la Guaira.

Los de la cuna de la Constitución, tendrán en cancha por primera vez a Jassel Perez, Richard Bautista y a Luis David Montero, en el caso de los dos últimos, por primera vez juntos desde el 2021.

Keith Jordan, volverá recuperado 

El refuerzo estadounidense Keith Jordan, está habilitado para el juego de esta noche de la Fase de Eliminación, cuando Titanes visiten a Soles de Santo Domingo Este, en el Simón Orozco, al filo de la siete de la noche.

Jordan sufrió una aparatosa caída en Higüey contra Cañeros del Este, donde se lastimó su mando de lanzar, eso le impidió ver acción en el último juego de temporada regular contra Marineros y en el Juego de Estrellas.