Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kevin Durant está encendido en la presente temporada de la NBA y fue el jugador clave en la victoria de los Brooklyn Nets 108-102 sobre New Orleans, en la jornada de este viernes 6 de enero.

El alero ha sido el principal protagonista de los neoyorquinos en la campaña y no fue la excepción en el triunfo frente al elenco de Luisiana, siendo el decimoséptimo lauro en los últimos 19 partidos.

Durant cerró con doble-doble de 33 puntos, 10 rebotes y tres asistencias figurando la mejor anotación para un jugador en el desafío. El gran desempeño en el Smoothie King Center fue suficiente para escribir otra marca en el libro de récords de su carrera en la NBA.

La estrella de los Nets superó a Tim Duncan de más compromisos con 30 unidades y al menos 10 tableros. Fue el partido 111 para el MVP de 2014 ubicándose en el puesto 13 de todos los tiempos desde la fusión NBA-ABA, de acuerdo con ESPN Stast & Info.

El jugador de 2,08 de estatura presenta un promedio de 30 puntos por partido y acumula hasta 14 encuentro con más de 20 contables. Su última vez en la que no superó dichas unidades fue el pasado 2 de diciembre frente a Toronto Raptors cuando cerró con 17 tantos.

Durante su racha en puntos, la franquicia de Nueva York ha perdido solo dos desafíos y figura en las primeras posiciones de la Conferencia Este con marca de 26 victorias y 13 derrotas. El quinteto solo es superado por los Boston Celtics, que coleccionan el mejor récord de la temporada.

“KD” registra 30.0 unidades por juego, 6.8 rebotes, 5.4 asistencias, 1.5 bloqueos, 56.0 en tiros de campo y 37.6 en lanzamientos de tres en 30 compromisos jugados.

Antes de la jornada ante los Pelicans, Durant se encontraba como el jugador más votado con tres millones 118 mil 545 votos a su favor por la Conferencia Oeste para el Juego de Estrellas de la NBA, que se llevará a cabo el próximo 19 de febrero.