Con la intención más firme que nunca de repetir la hazaña del 2021 y volver a alzar el trofeo de campeón; con esa premisa han comenzado la edición 2022-2023 los Milwaukee Bucks, mostrando un inicio más que formidable, al ganar sus primeros siete partidos de ronda regular.
Apoyados e inspirados como siempre en el considerado mejor jugador de la NBA actualmente, el griego Giannis Antetokounmpo, quién vive un gran momento a nivel individual, arrojando registros superiores a los 30 punto por cada partido.
Algo que no fue la excepción en la noche de este miércoles, de nuevo siendo la figura de los Bucks en su victoria ante los Detroit Pistons, con 32 puntos y 12 rebotes, para de esta forma extender el invicto y ser los únicos en la NBA sin conocer aún la derrota.
Pero, contrario a lo que muchos pueden asumir que el griego es el único jugador que aparece en este equipo, se debe señalar también a lo aportado por uno de los mejores jugadores defensivos de la liga como Jrue Holiday, con una faena de 26 puntos ante los Pistons.
Muchos ponían en duda que este equipo pudiese tener el arranque que ha tenido, considerando la escasa profundidad en su plantilla, si abordamos entre sus jugadores alternativos, pero más aún con la prolongada ausencia de otro de sus referentes, como lo es Khris Middleton.
En este sentido, ‘The Greek Freak‘ ha tenido que multiplicarse en la duela, pero esto no le ha asustado ni muchos menos, ya que los objetivos de momento se están logrando; actualmente siendo el segundo mejor anotador de la liga, con un promedio de 33,6 puntos por juego, aunado a sus 12,7 rebotes.
Otro dato más que impresionante, es que en los últimos cinco partidos de los Bucks, el pívot griego ha podido registrar doble doble en cuatro de ellos; y ante el partido ante los Knicks de hace una semana, estuvo a solo una asistencia del triple doble.
No cabe dudas que el buen momento de este equipo, siempre va a pasar por lo que pueda hacer Giannis Antetokounmpo, con todo y que sabemos que cuenta con otros elementos a su alrededor que si también aparecen, esta divisa lo tendrá todo para ganar de nuevo en la conferencia del Este.