Los días pasan y la posibilidad que Kyrie Irving juegue en la temporada 2021-22 con Brooklyn Nets parece ser misión imposible, pero en el mundo de la NBA cualquier cosa puede pasar, y en vísperas que el base estrella pueda jugar, un ejecutivo anónimo de la liga propuso una solución.

Antes que iniciara la temporada NBA 2021-22, los Nets decidieron apartar a Irving del equipo por no vacunarse contra el coronavirus a pesar que Kyrie hubiese podido jugar algunos partidos en condición de visitante. Situación similar se vive en Philadelphia 76ers.

Ben Simmons apenas si participó de un par de entrenamientos y la bomba estalló. El tres veces All-Star de la NBA mostró pocas ganas de practicar con el equipo y un intercambio parece ser el mayor deseo del base. En este punto se cruzan los caminos de Nets y 76ers para que Kyrie Irving pueda debutar en la NBA 2021-22.

Un ejecutivo de la NBA le dijo a los medios locales, que la situación que Brooklyn Nets tienen con Kyrie Irving es tan complicada que solo un equipo surge como la única posible solución, hasta el momento, para que el base pueda jugar en la temporada 2021-22. Y ahí aparecen los Sixers para destrabar la situación:

“Yo hubiera dicho que Philadelphia tenía sentido legítimamente con el intercambio de Ben Simmons y Kyrie. Ese es un equipo que pude haber visto quién va a por él y necesita un escolta anotador. Ese es literalmente el único equipo que veo como posible”, declaró sin querer dar su nombre a la prensa.