En la gala de las estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto, el “Team Juanco” se llevó la mejor parte al vencer 124-118 al “Team Eloy”, en un juego con una segunda mitad muy competitiva, algo poco característico de un partido de las estrellas.
El norteamericano Ramon Galloway fue nombrado el Jugador Mas Valioso del partido al finalizar con 29 puntos y 4 rebotes. Galloway fue quien marco la pauta en los momentos decisivos del partido. Galloway termino arrebatándole el premio a su compañero Kelvin Peña, quien se fue al medio tiempo con 13 puntos y 10 rebotes y la proyección de quedarse con el galardón. Sin embargo, “El Pollito” no volvió a cancha hasta los minutos finales del partido, lo que permitió a Galloway ganar el terreno perdido.
Por el Team Eloy, Michael Griffin fue el máximo anotador con 22 puntos y agregó 9 rebotes. Javyan de la Cruz aportó 15 y el favorito para el premio al 6to hombre del año, Brandone Francis finalizó con 10 tantos y 7 rebotes.
La actividad contó con la participación de diferentes figuras del medio entre ellas Pedro Casals y Ramon Tolentino. También estuvieron Hony Estrella y Ariel Santana quienes fingieron como jueces de la competencia de donqueos y con Nino Freestyle el encargado del medio tiempo y protagonista de la peor actuación del evento.
La LNB ha hecho un gran esfuerzo en elevar el nivel de la liga en todo sentido de la palabra y en gran medida lo ha logrado con un envidiable manejo de redes sociales, creación de contenido y difusión de todas sus transmisiones. Sin embargo, queda la tarea pendiente de hacer un mejor trabajo en cuanto a organización del evento de mitad de temporada incluyendo que los jugadores no opaquen la vista a los fanáticos con su intrusión en la cancha en las competencias previas al All-Star.
Eddy Polanco ganó la competencia de 3 puntos al vencer 17 por 11 a Jonathan Araujo en la final, mientras que Michael Taylor se coronó en la prueba de donqueos. Aquí los momentos mas destacados del evento: