Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Reales de La Vega tuvieron la presentación de su franquicia de cara al inicio de la temporada de la Super Liga LNB que inicia el 9 de mayo.

La Vega estará recibiendo a Marineros de Puerto Plata en su primer enfrentamiento el 10 de mayo a las 7:00 de la noche en el Pabellón Bajo techo Fernando Teruel de esa ciudad.

“Para este año tenemos un equipo de nivel y con el deseo de lograr la tercera corona de la franquicia como se lo merece La Vega”, dijeron sus principales accionistas.

El equipo estará conformado por los siguientes jugadores: Víctor Martínez, Adonis Núñez, Enmanuel Cruz, Yomar Thomas, Maxwell Mendoza, Juan Valenzuela, Juan Bautista Araujo, Antonio Peña, Gelvis Solano, Miguel Simon, Charles Cooke, Jordan Goldwire y Rafael Putney.

De igual forma y con la misión de seguir atrayendo al público se informó que habrá atractivos importantes en el medio tiempo de los juegos en los que los Reales sean locales, en su casa del Pabellón Fernando Teruel, instalación que lleva un nombre de un formador e inmortal del deporte dominicano.

Los ejecutivos del equipo vegano compuesto por el Dr. Fausto Warden, Dr. Nelson Saldivar, Jefree Espinal y Salvador Sadhala, agradecieron el respaldo de los distintos medios, así como a las empresas que han estado patrocinado el conjunto.

El cuerpo técnico de los veganos está encabezado por su dirigente Daniel Maffei. Vladimir Frías, Jean Carlos Rodríguez, Frankely Domínguez serán los asistentes.