Los Denver Nuggets completaron su barrida sobre Los Ángeles Lakers el lunes por la noche, y el centro superestrella Nikola Jokic hizo historia en el proceso. Pasando a Wilt Chamberlain por la mayor cantidad de triples-dobles en una sola carrera de playoffs, Jokic una vez más logró números dominantes.
Si bien los fanáticos se han enamorado legítimamente de los números de Jokic, la estrella de los Lakers, LeBron James, dijo que la gente no habla lo suficiente sobre su juego en general. Hablando con los reporteros después del juego, James elogió mucho a Jokic:
“Sé lo genial que es Joker“, dijo James. “Hay ciertos muchachos en esta liga que juegan el juego de cierta manera, de cierta manera que a mí también me gusta jugar, y él es uno de ellos. Donde siempre estás desconcertado cuando defiendes a un jugador así, por su habilidad para anotar, rebotear, lanzar. Ve las jugadas antes de que sucedan. No hay muchos muchachos en nuestra liga así. Ya sabías que ibas contra una bestia una vez que comenzó la serie… Todo el mundo se rompe en su estadísticas, pero no creo que mucha gente hable sobre esta parte de su juego. Tal vez no se hable de eso porque mucha gente no lo entiende. Pero yo sí. Es especial”.
James sabe que Jokic es un jugador especial y ahora lo ha enfrentado dos veces en las Finales de la Conferencia Oeste.