El ala-pivot de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, espera firmar una extensión en su contrato con la organización, por un total de US$198 millones y 4 años. Se espera que la firma sea oficial una vez el jugador sea elegible para realizarla.

Con esta firma, los antes dejan claro que esperan tener a Durant como el líder del conjunto por algunas temporadas. Así mismo, éstos esperan poder avanzar más profundamente en la postemporada; los Nets fueron eliminados por los Bucks de Milwaukee en la semifinal de la Conferencia Este.

Durant había firmado un contrato con el equipo de los Nets en la temporada muerta del 2019, el cual era de 4 temporadas y US$168 millones. Sin embargo, éste estuvo ausente la primera temporada completa debido a una ruptura en el Achiles. Durant regresó en el 2020, y se vio una pequeña porción del mismo poderoso e intratable Durant. Éste promedió 26.9 puntos, 7.1 rebotes and 5.6 asistencias.

Los Nets podrían estar buscando firmar, de igual forma, a Kyrie Irving y/o James Harden, pero la organización aún no ha anunciado nada acerca de esto. Además, aún no se tiene por certeza si alguno de ellos dos querría permanecer en el equipo por algunos años.