Increíble el partido que se les escapó a Chris Duarte y compañía. Ante unos Bucks que no contaban con Giannis Antetokoumpo, tenía la posibilidad de volver a la senda del triunfo y empear a subir escalones en la clasificación para no quedar relegados en la parte baja de la Conferencia Este. Pero no pudo ser.
A pesar de que ganaban 91-92 a falta de diez minutos para que termine el juego, Milwaukee sacó el rótulo de campeón defensor a la duela y metió un parcial de 21-0 en ocho minutos para doblegar a los de Indianápolis y seguir en la parte alta de la Conferencia. Así, lograron la novena victoria en el Fiserv Forum, su hogar.
El griego y Donte DiVincenzo estaban en protocolos de salud y seguridad, mientras que Khris Middleton estaba fuera de juego debido a una rodilla hiperextendida. Por lo tanto, Jrue Holiday tomó el control de la ofensiva y anotó 26 puntos y 14 asistencias en 12 de 18 tiros.
Domantas Sabonis lideró a los Pacers con 16 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias en 6 de 10 tiros para registrar su octavo doble-doble consecutivo. Junto con Jonas Valanciunas, de Nueva Orleans, ahora lidera la liga con 23 dobles-dobles en la temporada.
Caris LeVert anotó 16 puntos, Myles Turner sumó 13 y Malcolm Brogdon acumuló 12 para ir junto con cinco rebotes y cinco asistencias contra su ex equipo. Los cinco titulares anotaron en cifras dobles, ya que el dominicano Chris Duarte aportó 10 tantos y 3 rebotes en 26 minutos de juego.
Así, Milwaukee se ubica segundo en el Este con un récord de 19-11, evitando que los Nets, líderes de la Conferencia, se escapen. Mientras que los Pacers, siguen en la parte baja de la misma tabla, ahora con un registro de 11-18, alejándose de los puestos de Play-In.