Your browser doesn’t support HTML5 audio

No todo podía ser color de rosa para los Golden State Warriors, que han venido teniendo su mejor momento en lo que va de temporada, pero que ahora han recibido una noticia no muy agradable y que involucra a su principal figura Stephen Curry.

Los actuales campeones de la NBA han mostrado algo de intermitencia, en buena parte debido a los problemas físicos de varios de sus elementos, más aún en una edición 2022-2023 en la que ahora se estila que los equipos tengan partidos en días consecutivos, provocando una mayor exigencia.

Esto último también ha motivado a los entrenadores a rotar sus jugadores y en reiteradas veces otorgarles descanso; en el caso de Curry venía presentando algunas molestias en su tobillo izquierdo, cuando los Warriors vencieron en casa a los Houston Rockets, lo que finalmente se tratara de un tirón, de acuerdo al reporte oficial.

Es por ello que por un tema de precaución, el cuerpo técnico encabezado por Steve Kerr ha optado por apartarlo para el duelo de esta noche ante el Utah Jazz, esperando que ya pueda estar de vuelta el día viernes, cuando enfrenten a los Boston Celtics, en lo que sería la rememoración de las últimas finales de la liga.

Pero el detalle acá es que Curry no será el único ausente hoy miércoles, ya que se ha confirmado que ni Draymond Green ni Andrew Wiggins tampoco estarán esta noche en el “Vivint Smart Home Arena” de Salt Lake City.

Según el reciente reporte de lesionados de la liga, el motivo de Green es por una tensión en su cadera izquierda, mientras que en el caso de Wiggins, se trata de una distensión en el aductor derecho; pero en ambos no se trata de ninguna gravedad y pudieran estar de regreso este fin de semana.

Los Warrios actualmente poseen registro de 13-12, justamente en una lucha por entrar en la zona de ‘play in’ en la que se encuentra su rival de turno, además de los Dallas Mavericks y los Portland Trail Blazers, quienes han tenido un racha adversa que los obligó a ceder muchos puestos en la zona Oeste.