La súper estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, salió con una lesión del partido que enfrentaba a su equipo ante los Boston Celtics en el Chase Center.

Fue en el segundo cuarto, cuando restaban 4 minutos con 17 segundos cuando se produjo la acción que dejó fuera del partido al jugador, en una disputa de balón con Marcus Smart. Luego de la jugada se veía visiblemente adolorido cuando intentó correr de forma normal.

No pudo volver al partido:

Stephen de 34 años de edad, no pudo regresar al partido, luego de irse al vestuario afortunadamente por sus propios medios, pero ya en el descanso se descartó su retorno.

El partido finalizó con victoria para los Celtics 110 sobre 88, Curry apenas pudo disputar 14 minutos del partido, anotando 3 puntos producto de un triple que tenía en 4 intentos, tenía además 1 rebote, 2 asistencias y 4 pérdidas.

Diágnostico poco alentador

Shams Sharina de The Athletic reveló que fue diágnosticado con un esguince en el ligamento del pie izquierdo y su tiempo de recuperación será indefinido.

Sin embargo, hay cierto alivio ya que las radiografías que le tomaron al base no mostraron fractura ni daño en el hueso, pero no se sabe el tiempo de ausencia del jugador.

Warriors está peleando el segundo puesto de su Conferencia Oeste contra los Memphis Grizzlies que lo aventajan en un juego de diferencia, su próximo partido será el domingo ante el San Antonio Spurs en el mismo Chase Center.