Your browser doesn’t support HTML5 audio
La vida de los Warriors en la NBA Cup llega a su fin de una manera bastante desalentadora, y es comprensible que Kerr reaccione de esta manera. Esto es una continuación de su preocupante tendencia a dejar pasar partidos que aparentemente estaban bajo su control, y no ayudó en absoluto que el silbato de los árbitros no sonara a su favor.
Antes del inicio del partido, Kerr dijo que se sentía como si atravesar la cancha de la Copa NBA de los Rockets fuera como descender al infierno . No sabía que el final de la vida de los Warriors en la Copa NBA 2024 iba a ser un tormento eterno.
Una calamidad al final del juego asedia una vez más a los Warriors
Con una ventaja de seis puntos a poco más de un minuto del final, los Warriors parecían ser los favoritos para avanzar a las semifinales de la Copa NBA en Las Vegas para enfrentar a los Oklahoma City Thunder. Pero un triple de Fred VanVleet y una canasta de Alperen Sengun redujeron la ventaja de los Dubs a solo un punto, lo que preparó el escenario para la dura falta que le marcaron a Jonathan Kuminga.
Steve Kerr será multado por la liga por sus vehementes protestas contra el arbitraje, pero será dinero bien gastado para el entrenador en jefe de los Warriors, especialmente cuando ya se estaba quejando del arbitraje en su derrota ante los Denver Nuggets el 3 de diciembre.