Luego de conocer  las portadas oficiales de las ediciones Michael Jordan y Championship del NBA 2K23, hoy llegó el momento de descubrir la portada especial y exclusiva de la edición WNBA, que destaca a dos de las mejores jugadoras de la historia de la liga femenina.

Esta edición, conocida como NBA 2K23 WNBA Edition, tendrá a Sue Bird Diana Taurasi en su portada y así es como luce:

Por si hay algún desprevenido, Diana Taurasi ha sido dos veces MVP de las finales de la WNBA, tres veces campeona de la WNBA, cinco veces medallista de oro olímpica y la máxima anotadora de la historia de la WNBA. Por su parte, Sue Bird es cuatro veces campeona de la WNBA, ha participado trece veces del All-Star de la WNBA, también es cinco veces medallista de oro olímpica y la máxima asistidora en la historia de la WNBA.

Eso sí, esta edición especial del NBA 2K23 sólo estará disponible en tiendas GameStop dentro de los Estados Unidos y Canadá, y su preorden estará disponible a partir de este jueves 7 de julio, tal y como sucede con las ediciones Michael Jordan y Championship del juego.

“Realmente es una sensación increíble ver tu arduo trabajo conmemorado en la portada de un juego como NBA 2K23”, dijo Taurasi. “Hay tantos niños que sueñan con seguir una carrera de baloncesto profesional, y ahora también pueden soñar con estar en la portada de NBA 2K, ya sea que quieran jugar en la NBA o la WNBA”.

“La respuesta a la primera edición de la WNBA de NBA 2K el año pasado fue abrumadoramente positiva y un testimonio de la creciente audiencia y prominencia de la W”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K. “Sue Bird y Diana Taurasi han alcanzado la grandeza tanto individualmente como juntas, consolidando su estatus como dos de las mejores jugadoras en la historia de la WNBA”.

Para celebrar los compromisos de toda la carrera de Sue Bird y Diana Taurasi para garantizar la igualdad de oportunidades para las mujeres atletas, NBA 2K también se asocia con las estrellas de la WNBA para donar $ 100,000 a Every Kid Sports, brindando a los jóvenes la oportunidad de unirse a programas de baloncesto juvenil en todo el país. La donación aumentará el acceso al baloncesto juvenil al cubrir las cuotas de inscripción de más de 550 niñas de familias con ingresos restringidos. Every Kid Sports es una organización nacional sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños a practicar deportes recreativos para jóvenes.

 La edición NBA 2K23 WNBA incluirá las camisetas de la WNBA de Sue Bird y Diana Taurasi como contenido adicional en el juego.