Your browser doesn’t support HTML5 audio

Titanes del Distrito buscarán romperle la racha de cinco victorias al combinado de Indios de San Francisco, cuando los reciban hoy en el polideportivo de San Cristóbal a las ocho de la noche, en la continuación de la Fase de Eliminación de la Súper Liga LNB, disputándose la Copa Banreservas 2023.

Los de la serie 002, vienen de perder el pasado jueves 22 del presente mes ante Indios, en un encuentro celebrado en el Mario Ortega y donde Titanes vieron rota una racha de cuatro victorias.

El dirigente Joel Ramírez ha dicho en reiteradas ocasiones la importancia que tiene proteger el balón y cuidar cada posesión, en el choque anterior eso no ocurrió y Titanes terminó perdiendo 19 pelotas.

RACHA TITÁNICA EN CASA
Los de la cuna de la Constitución, han exhibido un dominio notable jugando como locales en el polideportivo de San Cristóbal, a lo largo de la temporada.

El colectivo guiado por Jassel Pérez, Richard Bautista y Luis David Montero, hilvana una racha de siete victorias como locales, para encontrar su última derrota hay que remontarse al 13 de mayo, cuando Leones de Santo Domingo los derrotaron 94 por 85.

VALORACIÓN DE NÉSTOR GARCÍA
Néstor “Che” García, dirigente de la Selección Dominicana de Baloncesto, tuvo palabras alentadoras con respecto a los talentosos jugadores de Titanes del Distrito, Jassel Pérez y Richard Bautista, en una entrevista realizada por el programa Cancha Entera el pasado viernes 23 de junio.

“Jassel Pérez es un gran jugador y lo que más me gusta es que pienso que es uno de los mejores pasadores que tiene la República Dominicana aunque la gente no lo crea y está en el radar de la Selección de Baloncesto” apuntó García.

Con respecto a Bautista señaló: “El progreso que muestra es enorme, pensar en el jugador que vimos en 2019 en el amistoso contra Nigeria y verlo ahora es asombroso, el problema es que la posición de armador tiene muchos buenos jugadores”.

Jassel Pérez pieza clave en Titanes

POSICIONES Y CADENA DE TRANSMISIÓN
Titanes del Distrito y también de San Cristóbal, marchan terceros en esta Fase de Eliminación LNB 2023, mostrando registro de 7-2 en la casa y 5-6 en la ruta, para totalizar 12-8.

El torneo de la Súper Liga LNB está siendo transmitido a través SiTV canal 38 de Altice, 60 de Claro y 61 de Aster, CTT canal 49 y el YouTube LNBRDTV para el resto del mundo.

La cadena de transmisión de Titanes del Distrito cuenta con César Marchena en la narración y Manuel Reyes haciendo la labor de comentarista.