Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Titanes del Distrito Nacional, cerraron muy bien el partido para barrer a los Metros por segundo año seguido en la Liga Nacional de Baloncesto, logrando una importante victoria 122-110, ante Metros de Santiago.

Para Titanes, fue su cuarta victoria seguida e igualaron su récord en 4-4, todas sus victorias con Joel Ramírez como dirigente, mientras que, Los Metros cayeron por sexta ocasión seguida en la temporada.

Los más destacados

Keith Jordan Jr, fue el más destacado por Titanes con 24 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y tres robos juntando un doble-doble, Jaelyn Johnson aportó 26 unidades y Jassel Pérez volvió a tener un partido completo anotando 16 puntos con nueve rebotes y cinco asistencias, seguido de Derek St. Hilaire que marcó 16 tantos con dos rebotes y seis asistencias y Randy Bautista con 12 puntos, Miguel Evangelista con 11, para sumar seis jugadores en cifras dobles.

Metros por su parte, fueron liderados por Brahian Méndez con 26 puntos, cuatro rebote sy cuatro asistencias, Trevon Duval con 22 unidades, cuatro rebotes y dos asistencias, Emmit Williams sumó 19 puntos, 15 rebotes, para su séptimo doble-doble seguido, líder en la LNB.

Los parciales

Los visitantes, salieron delante en el marcador y dominaron el primer parcial 35-29, cayendo 29-25 en el segundo, para irse al descanso 60-58.

La segunda mitad trajo a unos Titanes con determinación y entrega para barrera la miniserie, donde dominaron el tercer parcial 27-22 y el último 37-28, para cerrar el partido con diferencia de 12 puntos ganando los últimos 20 minutos 64-50.

Ha sido el partido con mayor anotación en el torneo y marcó la cuarta victoria seguida de Joel Ramírez, quien asumió el equipo en sustitución de Yoel Feliz, la tercera derrota de Ruddy Martínez, quien asumió en lugar de David Díaz, tras un partido en que Jonathan Sarnelly dirigió como interino.

Estadísticas

Ambos equipos lanzaron sobre un 50%, Titanes alcanzaron un 54.8%, mientras que, Metros alcanzó el 51.8% desde el campo.

Metros lanzó para un 25% desde la zona de Triples, Titanes llegó a un 34.6%. En los lances libres, 65.5% Titanes, 62.1% Metros.

Fue el mejor partido en la pintura para los de Santiago con 68 puntos, en un encuentro donde permitieron 74 en la zona pintada. Además, lograron 55 puntos en transición y contra ataque, Metros logró 41 y las bancas de Titanes y Metros, anotaron 31 y 25, respectivamente.