Your browser doesn’t support HTML5 audio

El refuerzo estadounidense Keith Jordan, encestó un tiro restando un segundo en el reloj de juego, para darle la victoria a Titanes del Distrito 84 por 82 ante Cañeros del Este, en la continuación de La Súper Liga LNB 2023, donde se disputa la Copa Banreservas.

Titanes vieron desaparecer una ventaja que llegó a ser de 16 puntos, pudieron aguantar la embestida de los del Este y derrotarlos a pesar de perder el último cuarto 27 a 17.

Richard “Manito” Bautista, hizo su debut en esta Súper Liga LNB 2023 posteando 15 tantos, 11 de ellos en la segunda mitad, tomando tres rebotes, robándose cuatro balones y repartiendo nueve asistencias, en la victoria de Titanes.

Hablan los protagonistas

“Fue una victoria muy importante, sabemos en la posición que estamos, esta victoria nos da un buen desahogo, a Titanes los considero más que un equipo, somos una familia y siempre que yo pueda estaré presente” dijo Bautista en la entrevista luego del encuentro.

“Les dije a los muchachos que llevamos tres años iniciando mal, pero somos un equipo que le ponemos corazón y sabemos salir de los baches, gracias a Dios estamos aquí y seguiremos adelante” añadió Bautista.

Keith Jordan vio cortada su racha de siete partidos anotando al menos diez puntos, en el choque contra Cañeros sólo anotó ocho unidades, incluyendo el canasto ganador cuando el reloj expiraba.

Jaelyn Imparable en Higuey

Jaelyn Johnson lideró la escuadra titánica siendo el mejor anotador con 23 tantos, 19 de ellas en la primera mitad, donde el equipo hizo el colchón que posteriormente le dio la victoria, dominando la misma 49 por 38.

Además de ser el máximo anotador de los de San Cristóbal, Johnson obtuvo una eficiencia de +25, que representó la más alta entre todos los jugadores de ambos conjuntos.

Joel Ramírez cambió a Titanes

Joel Ramírez asumió las riendas del equipo de Titanes del Distrito con récord de 0-4, en ese momento compartían el último lugar con Marineros de Puerto Plata.

Ningún dirigente ha ganado más partidos que Ramírez(6) desde entonces y presenta un porcentaje de 75% de juegos ganados, solamente superado por el 81.8% que exhibe Daniel Maffei, con Reales de la Vega.