Your browser doesn’t support HTML5 audio

El torneo de baloncesto de la NCAA, conocido como la Locura de Marzo, contará con la destacada presencia de varios talentosos dominicanos en ambos géneros. Aalyah Del Rosario y Ashley Báez representarán a la República Dominicana en la competición femenina, mientras que siete jugadores dominicanos competirán en la categoría masculina.

Aalyah Del Rosario, jugadora de las Lady Tigers de LSU, se prepara para demostrar su destreza en la rama femenina del torneo.

En la primera ronda, las Lady Tigers de LSU, sembradas como tercera, se enfrentarán a las Owls de Rice, sembradas número 14. Mientras tanto, Ashley Báez, de las Eagles de Florida Golf Coast, se medirá contra el equipo de Oklahoma como parte de un emocionante enfrentamiento.

En el torneo masculino, destacan nombres como Jean Carlos Valdez (Stetson), Yaxel Lenderborg (UAB), Chad Baker Mazara (Auburn), Darnell Brodie y Carlos Rosario (Drake), Koby Brea (Dayton) y Andersson García (Texas A&M). Estos talentosos jugadores, hijos de exjugadores de la selección nacional dominicana, están listos para representar con orgullo a su país en la cancha universitaria.

El calendario del torneo presenta una emocionante serie de rondas, con la primera ronda programada del 21 al 22 de marzo para la competición masculina y del 22 al 23 de marzo para la femenina. Las rondas posteriores, incluyendo el Sweet 16, Elite 8 y Final Four, prometen un emocionante espectáculo de baloncesto universitario que mantendrá a los aficionados al borde de sus asientos.