Trae Young quiere conquistar la NBA y lo ha dejado en claro en el tercer juego de la serie ante los Knicks al lograr 21 puntos y guiar a los Hawks a la victoria 94-105 y ponerse con ventaja 2-1.
Mira lo mejor del partido
La actuación de la joven sensación fue brillante, ya que con sus 21 puntos de esta noche, se convirtió en el quinto jugador en promediar 25 puntos y 10 asistencias en los primeros tres juegos de los playoffs, quedando a la par de Kevin Johnson, Chris Paul, Stephen Curry y Oscar Robertson.
Impulsados por una multitud estridente de 15,743, con mucho la mayor cantidad de la temporada en Atlanta, los Hawks se adelantaron 2-1 en la serie al mejor de siete.
Este duelo estuvo apretado durante gran parte de la primera mitad, pero los Hawks cerraron el segundo cuarto con una carrera de 22-5 impulsada por Young que envió a la arena a un alboroto.
El armador de tercer año, quien se ha quejado de que los Hawks fueron pasados por alto y estaba especialmente perturbado por ser ignorado para el Juego de Estrellas de este año en su propia ciudad, estaba decidido a causar una gran impresión en su primer viaje a la postemporada.
Kevin Huerter fue sancionado por una falta flagrante sobre Nerlens Noel al final del primer cuarto. Atlanta hizo un trabajo mucho mejor en los tableros después de ser superado en rebotes 54-41 en el Juego 2. El campeón de rebotes de la NBA, Capela, abrió el camino con 12, mientras que Danilo Gallinari acertó sus cuatro intentos de triples.
Con los Hawks hundiéndose en él en el carril y haciendo que cada look fuera difícil, Randle se limitó a 14 puntos en 2 de 15 tiros. Para la serie, ha hecho solo 13 de 54 desde el campo.