Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tristan Thompson jugó la mayor cantidad de minutos en estos playoffs, y ademas tenia una gran fan apoyandolo en las gradas, lastima que no fue su ex Khloe Kardashian.

Kris Jenner su ex suegra vino a apoyar a su equipo local de la NBA, Los Ángeles Lakers el lunes por la noche, equipo que tiene en sus filas al padre de sus nietos Tristan Thompson. Y pareció que su apoyo dio resultados, ya que el jugador anotó sus primeros puntos en semanas.

Aunque no hizo mucha diferencia para el equipo de los Lakers porque los Nuggets se llevaron la victoria.

Thompson jugó durante 10 minutos y convirtió dos de sus cuatro intentos de tiros de campo para cuatro puntos y un rebote en la derrota de los Lakers ante Denver por marcador de  113-111 y quedarse sin las posibilidades de jugar en las Finales de la NBA.

La presencia de Jenner aparentemente es una prueba más de que todo está bien en la familia Thompson-Kardashian-Jenner. De hecho, cuando Tristan fue contratado por primera vez por la organización, no solo asistió a un juego, sino que también se fue de fiesta con Thompson después del partido.

Khloé niega que haya vuelto con Thompson

Khloé Kardashian no se puede creer que aún haya quien pueda creerse que volverá a salir con Tristan Thompson. Más allá de que tengan dos hijos en común, lo mal que se lo ha hecho pasar el jugador del baloncesto con sus continuadas y públicas infidelidades es motivo suficiente para que la modelo y empresaria ni se lo plantee.

Dijo que paren con eso, que entiende que diga lo que ella diga, seguirán con ese tema, pero que no volverá con el padre de sus hijos.

Los rumores de su posible reconciliación salieron a la luz cuando su hermana Kim y su madre han ido a los partidos de los Lakers, actual equipo de Tristan. Kim hasta tenia un afiche con el nombre de su ex cuñado, mostrándole su apoyo.

Si Thompson tenia alguna esperanza de volver con la madre de dos de sus hijos, con esta declaración de Khloe parece no tener mas oportunidades.

Thompson y LeBron

El reencuentro de Thompson y Lebron no dejo el resultado que el ex de la Kardashian deseaba. Terminó como la ultima vez que fueron compañeros de equipo en Cleveland: “con una barrida”, aquella vez en las finales de la NBA a mano de Golden State y en esta ocasión ante Denver Nuggets quienes parecen destinado a ganar el campeonato.

La historia de Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Khloé Kardashian acababa de quitar el apellido de su exmarido de su nombre oficial cuando, en septiembre de 2016 se conoció su relación con Tristan Thompson.

En el momento en el que empezaron a salir, Tristan estaba esperando un bebé fruto de una relación anterior que no había funcionado, y corrieron los rumores de que su romance con Khloé se hubiera solapado. Se convirtió en padre por primera vez de un niño en diciembre de 2016.

En diciembre del 2017 Khloe sale embarazada y todo iba bien, hasta que empiezan los rumores de que Tristan le esta siendo infiel, y aparecen videos de el saliendo y entrando de un hotel en Manhattan con una chica.

Khloe se aleja de Thompson y en  junio del 2018 nace su hija True; pero al parecer la Kardashian no puede estar sin el padre de su hija y le perdona la infidelidad alegando que el ha cambiado y que le ama.

Khloe y Tristan concibieron a su último hijo vía inseminación artificial, pero se separaron antes de que él naciera después de que se reveló que Tristan había tenido un bebé llamado Theo con otra mujer, Maralee Nichols, de 31 años.